dissabte, 3 d’abril del 2010

Trobada amb les Penyes de Mallorca




Barcelona, 6 de abril del 2010 – Jaume Guixà protagonizó el sábado un acto en Felanitx con 80 representantes de las Peñas Blaugranas de Mallorca, presidido por Sebastià Oliver, presidente de la PB Els Tamarells.

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Jaume Guixà, ha pasado esta Semana Santa en la isla de Mallorca donde ha sido protagonista de diversos actos en clave azulgrana.

Entre estos, destaca el organizado el sábado en la localidad de Felanitx, presidido por Sebastià Oliver, presidente de la PB Els Tamarells, donde 80 representantes de las Peñas Blaugranas de la isla escucharon las propuestas de Jaume Guixà y se interesaron por su punto de vista sobre cuestiones de actualidad del Barça. Durante el encuentro, el precandidato aseguró que "es importante dar facilidades a los socios que viven fuera para que puedan viajar el mismo día a Barcelona para ver el partido y volver a casa el mismo día". Por la noche, Jaume Guixà presenció la victoria del Barça en la PB Els Tamarells, de Portocolom.